Aunque he comenzado la mañana con un soberano cabreo, he decidido no hacerme mala sangre y para cuando hemos llegado a Santa Pola ya estaba tranquilita (como una malva, que diría mi progenitora).
Primero hemos ido a comprar para hacer la comida (mi hermana ha preparado un maravilloso arroz con costra que estaba buenísimo). Tambien hemos comprado para preparar unos agrios (boquerones en vinagre), y un monton de guarrerias más que nos hemos comido en su totalidad. Yo estoy que no me puedo ni mover.
Despues de comer hemos estado jugando al Mikado. Hoy me he dado cuenta de que tengo un pulso que ya lo quisieran muchos cirujanos, y por fin le he encontrado una utilidad a llevar las uñas largas (hasta ahora lo único que hacían era estorbarme para todo, acostumbrada como estaba a lucir muñón).
Despues del juego nos hemos comido la mona, y nos hemos esclafao los huevos en la frente unos a otros como manda la tradición.
Obviamente despues de tanto comer necesitábamos hacer algo para bajar tanta comida, así que nos hemos decidido por un paseo por la playa porque....hoy ha salido por fin el sol!!!
A la vuelta de Santa Pola he pasado por casa de mi hermana a ver a mis sobrinos, que volvían hoy de pasar unos días fuera. Mi sobrino pequeño ha aprendido a decir mi nombre en estos cuatro días que ha estado fuera.....está pa comerselo!!! (y a mi se me cae la baba cuando lo oigo decir Toya).