lunes, junio 20, 2005

QUEDADA TITANICA

Este viernes tuvo lugar en Valencia la segunda quedada de la Panda del Titanic, otra vez faltaba uno de sus miembros, esta vez la Io (aunque: estuvo presente en espíritu faltaba ese pedacho de cuerpo).
A las 11 de la mañana llegaba mi tren a Valencia, y esta vez encontré a Gala entre la multitud relativamente pronto.
A las 11:16 llegaba el tren de la Fle....casi un año de charlas por el messenger, alguna conversación telefónica y por fin, tras variso intentos anteriores fallidos, ibamos a vernos los jetos y a achucharnos. Siempre es un placer comprobar que la gente es en realidad como se te presenta virtualmente...y que "no te la han metido blanda":P.
De la estacion nos fuimos en busca de la Guni, que estaba ejerciendo de guia turística de una panda de abuelitos más majos que las pesetas....y como había que esperar, pues cayó la primera cervecita de la jornada.
A la hora de comer y cenar se nos unió, como si de una más de nosotras se tratase, el xiquet de la Gala.
Tengo que decir que a la hora de la comida casi muero ahogada con un trozo de pechuga de pollo al oporto, ante los ojos estupefactos de la Guni...porque los otros tres palomos no se dieron ni cuenta...snifff, snifff
De todo el encuentro hay un publireportage fotográfico y en video By la Fle....la colega hizo conmigo lo que quiso, si quiere hundirme tiene material de sobra para hacerlo...confio en su buena voluntad.
Por la noche tras la cena y la obligada partida de pictionary nos fuimos las 4 de farra, con las supercamisetas que la Fle nos regaló....y triunfamos en la noche valenciana como los Pecos.
Esto es un breve resumen de lo que fue la jornada.....nos reimos un montón, que era de lo que se trataba......la quedada fue un exito....solo faltaba la Io.