domingo, septiembre 24, 2006

IMPRESIONANTE

No puedo calificar de otra manera el concierto del viernes por la noche.
Nunca había visto en directo a ninguno de los tres...conocía muy poco de la discografía de Quique Gonzalez, y la idea que tenía de él y de lo que hacía era totalmente distinta...tiene una fuerza en el escenario que me dejó alucinada...fue una gran introducción a lo que venia despues.
Un Ariel Roth que parece que haya vendido su alma al diablo a cambio del elixir de la eterna juventud y un Calamaro con barrigita que durante más de dos horas hicieron temblar la plaza de toros con cada tema...sonaron temas de Los Rodriguez y de ambos dos en solitario.
Yo me quedo con "Salitre" de Quique Gonzalez, "Me estás atrapando otra vez" de Los Rodriguez...me encanta esa canción, y me apetecía muchísimo escucharla en directo...y con la última canción del concierto, en la que también participó Quique Gonzalez, "Paloma" de Calamaro.
Todavía estoy recuperando, cuerpo y voz, de los excesos...pero volvería a hacerlo...