jueves, noviembre 02, 2006

NOMINA NOMINAE

Ayer, dia festivo, decidi por la tarde ir a tomar algo con mis amigos y al cine, cosa nada descabellada, en principio.
Fui al cajero a sacar dinero, cosa nada descabellada tampoco, en princio.
Ayer era dia uno de noviembre y miercoles(festivo), antes de ayer treinta y uno de octubre y martes(lectivo)un dia buenisismo para cobrar la nómina, en principo.
Pues bien, cuando fui al cajero me dijo que por dinero no le venía nada, que estaba en números más que rojos, moraos....porque en el banco si que pensaron que el dia trinta y uno de octubre y martes (lectivo) era un dia buenísimo para cobrar todo lo cobrable.
Esta mañana, despues de hablar con mi caja de ahorros y descubrir que hoy tampoco me iban a ingresar la nómina porque la empresa para la que trabajo no había dado señales de vida, he llamado a esa especie de barbie silicona que tengo por jefa (y única cabeza visible de la empresa para mi)y me he cagado en la puta de oros, y cuando me ha dicho que ella estaba igual me he vuelto a cagar en la puta de oros, porque me la pela que ella esté igual....porque me parece muy fuerte que en una empresa que se supone (ja) seria, el martes el que pasa las nóminas (que imagino no será una única persona) decidiera irse de puente, o se rompiera una uña, o lo que fuera y no haya NADIE capaz de hacerse cargo de eso, y que todos los trabajadores de una empresa de ambito nacional estén pendientes de cobrar la nómina a dia 2....y me cago en la puta de oros, coñoya!