miércoles, marzo 21, 2007

UN DIA LARGO

Hoy he hecho un cambio de turno en el trabajo porque tenía que hacer unos papeleos que sólo se podían hacer por la mañana. (si todo sale bien a lo mejor me toca una hipoteca de 25 años...cómo somos los humanos!!)
Me he levantado temprano, he hecho dos largas colas (una de ellas al sol) y aunque el plan original era irme despues de compras como ella, no ha podido ser y me he ido a llevar el coche a lavar...lo que significa que aunque el cielo está totalmente despejado, lloverá en breve.
Mientras posteo esto estoy haciendo la comida, despues una ducha rápida y al curro hasta las 10 de la noche...un dia laaaaargo...
Eso sí, esta noche que se prepare uno que yo me sé :P

PD: el día 15 tenía que cobrar una paga extra y de momento no hay noticias de ella....arrrggg