Me pregunta Erykah en los comentarios si estoy bien (gracias, guapa).
La verdad es que estoy atravesando un momento de mi vida en que no sabría contestar muy bien a esa pregunta.
Los que me leeis hace tiempo sabeis que no soy muy dada a contar según que cosas en el blog,cosas referentes a mi vida privada.
Durante los últimos siete meses he mantenido una ¿relación?, algo que empezó siendo totalmente informal y carente de compromiso....pero yo no sirvo para esas cosas....o me canso a los dos días y lo mando todo a paseo, o me encariño como una imbecil....que no es que esté mal encariñarse....pero si conforme pasa el tiempo tus sentimientos van cambiando, y los de la otra persona no, terminas jodida.....y así ando yo, jodida.
Despues de varios "ahora sí, ahora no", parece ser que es definitivo...se acabó lo que se daba...ahora hay que asumirlo y seguir p´alante.
Por otro lado (para compensar lo malo)empecé hace un par de semanas a buscar otro curro (para compaginarlo con el mio y en lugar de tener un sueldo de mierda tener dos sueldos de mierda, que todo el mundo sabe que sumados dan un sueldo de mierda más grande).
El martes la busqueda dió sus frutos y me cogieron para un trabajo de teleoperadora de una importante compañia de esas que te ofrece televisión, teléfono e internet.
Así que ahora trabajo 12 horas diarias y hasta que coja el ritmo voy un poco zombie.
Por lo demás, llevo una rachita de infecciones y resfriados varios que todavía arrastro, y lo que te rondaré morena, que ya se sabe que los resfriados en verano (aquí estamos a más de 30 grados así que ya es verano)no hay forma de quitarselos de encima.
Y de momento eso es todo...
Besos y abrazos para tod@s.