miércoles, mayo 30, 2007

WOMAN AT WORK

La semana pasada hice un curso de formación para mi segundo trabajo...me dieron un montón de información que yo iba absorviendo y asimilando como buenamente podía. No nos dieron practicamente nada en papel...hablaban, hablaban y hablaban...nos enseñaron el funcionamiento de un huevo de programas que JAMAS habíamos visto y que van a ser nuestra herramienta principal de trabajo...para variar, como no,a mi me tocó compartir ordenador con la única persona de toda la sala que no había usado un ratón en su vida y que me acusaba de ir muy rápido...pero claro, a su ritmo nos perdiamos así que me tuve que apoderar del ratón....o eso o me ahorcaba con el cable :P
Se suponía que esta semana el curso continuaba, más que nada para no perder contacto con el tema, porque hasta el día 4 no empezamos a currar y las cosas se olvidan...pero al final no ha sido así y el día 4 empezaré a currar sin tener practicamente ni idea de que es lo que tengo que hacer más allá del "Buenos días, le atiende Toayita...¿en qué puedo ayudarle?"