jueves, junio 14, 2007

DIRTY DANCING

dirty dancing

Alguna vez he comentado ya en el blog la fijación que tengo con esta película, fijación tal que me hace quedar atrapada en el sofa cada vez que topo con ella en la televisión y que, por si no fuera poco, me llevó a comprar el DVD.
Algunas veces mis amigas y yo hemos quedado para verla juntas y la verdad es que cada vez que la vemos la disfrutamos, quizá no sea una gran película, pero tiene "un no sé qué que no sé yo" que hace que nos encante (gran momento de "traje una sandia")
Como soy tierna infante (ahora os podeis reir, pero bajito que yo no os oiga) cuando estrenaron la película no pude ir a verla al cine porque con ese título a ver quien deja a un niño ir a ver la pelicula (aunque mi madre no sabía inglés y tampoco la peli es para tanto en lo que al sexo se refiere)....el caso es que jamás he visto la peli en la gran pantalla, pero mañana eso cambiará.....mañana voy a ver el culo de Patrick en pantalla grande!!!!!!
En Rodetelandia ha comenzado un ciclo de cine de los 80 y mañana toca Dirty Dancing, y allá que nos vamos todas cual colegialas (lo mismo hasta me hago coletas :P) a gritar como posesas cuando Patrick diga aquello de "Baby, no permitiré que nadie te arrincone!!"