lunes, julio 09, 2007

INDEPENDENCE DAY

Hace ya más de una semana que llegó mi tan ansiada independencia estival, esos dos meses de verano en los que mama toayita y hermana toayita parten hacia la costa en busca de aires más frescos y playas nada desérticas.
Este año se han introducido varias variantes. Como trabajo de lunes a viernes mañana y tarde y no me iba a dar tiempo a tener la casa libre de pelusas, mi madre ante la idea de que las pelusas en Agosto fueran lo suficientemente grandes como para montar un ejercito en condiciones y volverse contra su hija pequeña ha decidido regalarme un mes de mujer de Nacha, y no es moco de pavo...Nacha es la mujer que manda en mi casa, viene una vez a la semana y nos pone a todos firmes y si te la cruzas por el pasillo y no eres lo suficientemenete rápido te mete a la lavadora con las sabanas.
Como no me iba a tener que ocupar de la limpieza semanal mi madre ha decidido aumentar a tres el número de plantas que deja a mi cargo, las victimas son las siguientes:
En primera posición la Yuca:

yuca.jpg

En segundo lugar el poto, que es un superviviente que lleva conmigo tres veranos y el primero que pasamos juntos creía que nos dejaba para siempre:

poto.jpg

Y en tercer y último lugar pero no por ello menos importante la planta desconocida, pero a la que queremos como si la conocieramos:

planta desconocida.jpg

Por detrás de esta última se adivinan una especie de troncos que están ahora muy de moda y a los que espero no haya que regar :S
Y ahora como mujer independiente que soy me voy a calentar yo solita el tuper de cocido que me ha dado mi mama.