jueves, diciembre 13, 2007

QUIERO SER LA NANCY PEINADOS

Me he cortado el pelo.
Ha sido una decisión dura, pero ha habido que tomarla.
El stres de los últims meses y la falta de tiempo habían convertido mi larga, negra y rizada melena en un scotch brite...he intentado solucionarlo sin someter mi cabellera a amputación ninguna, pero todo ha sido inutil, el daño era irreversible...si quería recuperar el brillo y esplendor de otros tiempo había que cortar.
Así que el martes fui y le dije a la peluquera las dolorosas palabras: "corta todo lo que tengas que cortar"....ERROR, ERROR...nunca le puedes decir eso a una peluquera!!!!...mi melena que ya rozaba omoplato a duras penas asoma por debajo de mis lobulillos (de las orejas, entiendase)...ya sé que crecerá...lo sé, lo sé...pero ahora mismo me gustaría tener una ruedecilla de esas que tienen las muñecas para que mi melena creciera en cero coma....pero no soy la Nancy peinados, como mucho llego a Nancy abalorios y puedo aspirar a ponerme cintas de bakaluti de todos los colores habidos y por haber para evitar que los rizos se me coloquen en la frente como si fuera Paca Carmona :S