viernes, enero 04, 2008

HABEMUS BICI

En estos cuatro días que he pasado fuera, aproveché para celebrar con mis amigos mi cumpleaños. Dos amigos más y yo les preparamos una comida que estaba para chuparse los dedos en la que cada uno de nosotros preparó el plato que quiso para los demás (a mi me toco la tortilla de patata, que está feo que lo diga pero me sale de muerte).
Despues de ponernos de comida hasta más arriba de las cejas, soplar las velas del panetone/tarta llegó la hora de los regalos, y esto fue lo que yo recibí:

cartel.jpg

Me hizo muchísima ilusión, porque hace mucho, mucho tiempo que quiero volver a montar en bici. Perdí la que tenía en un desafortunado accidente en el que no me paso nada más allá del típico arañazo y dolor corporal de alta intensidad durante semanas, pero que era "pa habennos matao"...y de eso hace ya tanto tiempo, que no sabría deciros exactamente cuanto.
Estaba deseando el momento de verle la cara (cesta) a mi bici, y por fin esta mañana ha llegado a casa, y me encanta!!!

bici.jpg

Ahora tengo que buscarle un nombre y tunearla :P