martes, febrero 12, 2008

TRABAJO

Ayer por la tarde fui a hablar con mi ex-jefe...tiene algo en perspectiva para mi, pero hay que esperar a final de mes para saber si es en firme o no. En cualquier caso sería compatible (si yo quiero y no me importa hacer chopocientos km al día, otra vez, y trabajar 14 horas diarias) con lo que me ofrecían en el otro hospital.
Esta mañana he ido al otro hospital. Ni entrevista ni nada. se habían leido mi curriculum y directamente me he ido a personal a rellenar todo el papeleo para el contrato.
Y allí me han soltado, directamente a trabajar, SOLA...porque tengo dos compañeras pero las dos están de baja...me han dado dos o tres nociones básicas y ale, a trabajar.
Mañana evaluaran lo que he hecho hoy, por si he metido la gamba (que seguro que sí), cosa que me tranquiliza.
Por otro lado, como el hospital queda en a tpc de Rodetelandia me mudo a casa de una amiga a vivir de lunes a viernes....SIN INTERNET...voy a morir :S