domingo, noviembre 07, 2010

INDEPENDENCE MONTH

Ayer hizo un mes que me independicé. Un mes que ha pasado volando, todo sea dicho, y en el que mi casa ha ido cogiendo forma. Unos cuantos muebles de aquí, otros pocos de allá y creo que he conseguido hacer de mi casa un lugar más que habitable.
Por otro lado está el tema de vivir sola. Yo imaginaba que me iba a sentir bien, agusto...me encanta. Soy una persona que disfruta mucho de la soledad, no suelo aburrirme en casa y no me gusta nada tener que andar dando explicaciones de lo que hago o dejo de hacer en cada momento...y aunque mi madre, que me conoce como si me hubiera parido, me respetaba bastante los espacios y los silencios, no es lo mismo ser tú la que maneja y decide cómo, cuándo dónde y por qué.
En definitiva, que estoy encantada con mi casita...que falta mucho por hacer, pero eso es lo mejor de todo.

No hay comentarios: