viernes, julio 01, 2005

OTRA VEZ...

....Estamos que nos vamos.
Llega el mes de Julio y con él las vacaciones de mamá Toayita, y con las vacaciones de mamá Toayita la familia Toayita emigra a la costa.....a una casa con un balcón orientado a Groenlandia, donde a mi me es imposible salir sin morir de congelación....allí disfrutaremos de dos meses de playa, partidas de cartas, aperitivos y siestas interminables....que tampoco nos vamos a sufrir, las cosas como son.
Este año, además, no serácomo el año pasado. Este año no hacemos obras, lo que significa que podré volver aqui cada vez que me apetezca o que el agobio de 70 metros cuadrados llenos de gente puedan conmigo, cosa que pasa bastante a menudo.
Además, si Dios quiere y se alinean los planetas, a partir del 15 de julio tendré curro en el hospital (está la cosa por confirmar todavía), lo que hará que más de una noche me venga a dormir a Rodetelandia, para evitar la megacola que, la cantidad ingente de rotondas que pueblan la carretera, hacen cada mañana.
En definitiva, que la Toayica se pira en unas horas.....pero espero volver de vez en cuando por estos lares.
Buen verano para todos!!