jueves, julio 21, 2005

TENSION

Se suponia que con lo de el curro iba prodigarme más por estas esferas...pero va a ser que no.
Me paso la mañana currando, salgo a las 3 y me voy a pasar la tarde a la playa y no llego a casa hasta la noche para dormir y poco más....porque estar aquí en verano es mortal...a no ser que quieras pasarte el dia haciendo madalenas como Betty y como Fle porque mi casa es un hornito.
En el curro cada dia mejor, y parece ser que puede ser la cosa para largo..porque el tipo que esta de baja es un poco raro y la cosa se está alargando.....esperemos que dure.
Ayer viví un momento de tensión en el curro.
Había un montón de gente esperando para pedir cita y se acabó el rollo de los números (ya sabeis, ese de "su turno")....nos avisaron para que pusieramos más...pero no paraba de llegar más y más gente....y cada uno que llegaba y veia que no habia número se acercaba a las ventanillas a decirlo...y la gente que estaba esperando y los veía acercarse se puso a gritar como energúmenos....se lió la de dios es Cristo...casi me comen cuando me acerque a poner el rollo.....estuve a punto de tirarlo y salir corriendo.
Deberían pagarme un plus por riesgo :P
esto es tod por hoy....ahora me voy a comerme un bocata y beberme una cervecita fresquita....que me piro al cine.
Besitos