martes, octubre 18, 2005

ANDO COMO EL DIA...

...espesa.
Llevo dos días de madrugones para arreglar unos papeles. Como siempre no es suficiente con madrugar un día, porque el primer día te toca la tía borde en la ventanilla que te dice que te falta un papel (y mira que yo trabajo en una ventanilla y me pongo en su lugar, pero no se puede ser tan sumamente borde...joder!!)
Así que esta mañana madrugón otra vez para dejar todo arreglado....que lo de dejar todo arreglado es una forma de hablar, porque se trataba de hacer van reclamación....pero me da a mi que se la van a pasar por el forro.
Además ayer empecé las clases de Valenciano, dos días a la semana a las 21:30....eso es criminal.....seré yo capaz en invierno de desprenderme de la franela para salir a las gélidas calles a hacer algo que aborrezco???....si tenemos en cuenta que la tipa que me da las clases habla el valenciano peor que yo (y no es que yo lo hable muy bien que digamos) pues va a ser que no. La putada es que el titulito de Valenciano de marras puntua más que una tesis doctoral en la bolsa de trabajo..que manda huevos. Y no es que reniegue del valenciano, pero en mi casa somos castellano parlantes, y lo he estudidado toda la vida y no me quejo......lo que me jode es que nos lo metan a la fuerza....de esta forma lo único que consiguen es que le cojamos manía.
Todo lo demás está en stand by....para variar.