sábado, octubre 01, 2005

DIVAGACIONES DE UN SABADO TARDE

Hace ya algunas semanas leí un post de uno de mis enlaces en el que hablaba de sus relaciones con los hombres.....más concretamente comentaba la forma que tenía de enfocar los inicios de las relaciones con ellos......es un post que me hizo pensar mucho en la forma que tengo yo de enfocar mis relaciones con el sexo opuesto.
Cada vez pienso con mayor insistencia que hago algo mal, porque cuando conozco a un tio que me interesa lo más mínimo,no sé como narices lo hago, pero cuando consigo darme cuenta me he convertido en uno de sus "colegas"....no sé, puede que me preocupe demasiado en no mostrar mi interés...a lo mejor debería ir a saco paco desde el primer momento y si tiene que ser que sea, y si no pues a otra cosa mariposa.....pero conforme me he ido haciendo mayor he ido perdiendo la capacidad de hacer eso, y no ha sido conscientemente....pero lo he hecho.
El resultado es que estoy un sabado por la tarde en mi casa nerviosa cual quinceañera en celo porque existe la posibilidad de que esta noche
él y yo coincidamos en el espacio y en el tiempo...pero solo es una posibilidad.