martes, febrero 21, 2006

THE GÜIQUEN

Ha sido un fin de semana de lo más ajetreadillo, la verdad.
Rodetelandia ha disfrutado de una pseudo primavera totalmente a destiempo que ha favorecido las actividades de esparcimiento y disfrute del personal.
El sabado celebramos (con motivo del cumpleaños de una gran amiga) una calçotada espectacular en las afueras de Rodetelandia....600 calçots que nos comimos así como sin querer (traidos desde el corazón de Cataluña).
Por la noche, a pesar del cansancio que me acompañaba, salí a dar una vuelta hasta altas horas...horas en las que la pseudo primavera habia desaparecido, y un frio del carajo nos acompañaba, a mi y a mi escote de pico.....resultado....estoy hecha una piltrafilla, no me cuido nada, tiene razón quien tiene razón....y no soy yo. Además del continuo picor de nariz tengo los ojos rojos y legañosos a tope, osea, una conjuntivitis del copón....pero que quieres que te diga...que me quiten lo bailao!!
PD: hay fotos de la calçotada que podría enviar previa criba a quien lo solicitara.