jueves, febrero 16, 2006

MI PC ESTÁ MALITO, QUÉ TENDRÁ MI PECECITO?????

Mi ordenador, que lleva conmigo más de 8 años....aunque del original sólo conservo los altavoces y la alfombrilla del ratón...pero que en esencia sigue siendo el mismo
Ni tos, ni estornudos, ni dolor de cabeza, ni fiebre (o calentones repentinos)....pero no me rinde, no me rinde....y claro, a lo mejor el hecho de que mi antivirus lleve como 6 meses caducado tiene algo que ver en el asunto.....me he bajado uno de esos gratuitos durante un año (esto es como la droga, la primera gratis y despues a pagar)y ahora mismo me está haciendo un escaneo intensivo por arriba, por abajo, por delante y por detrás...pim pam, pim pam.....y me está borrando una de cosas que no sé si cuando terminé me habrá dejado algo...si esto no funciona no me quedará más remedio que formatear, porque hay veces que formatear es la única solución (y esto lo digo para ver si alguna que otra se aplica el cuento...y no miro a nadie :P)....yo si pudiera me formateaba el cerebro, y a otra cosa mariposa.