sábado, mayo 20, 2006

HABEMUS DAMA o el sentimiento de exaltación rodetelandés

Pues eso , que ya tenemos aquí a la señora de los rodetes, y no hablo de la princesa Leia, y Rodetelandia se ha convertido en una fiesta, porque nosotros somos así de esta manera que nos tiramos a la calle por menos de nada y nos ponemos a cantar.
Por lo pronto el jueves llenaron Rodetelandia de imagenes gigantes de la dama, 7 en total, repartidas por toda la ciudad, decoradas cada una de ella por diferentes pintores y grafiteros rodetelandeses.Aquí una pequeña muestra:
dama en la plaza del ayuntamiento

El jueves, que fue el dia de la presentación oficial (con infanta de naranja incluida), por la noche hubo concierto de la capilla del Misteri (además, coincidió con el quinto aniversario de la declaración del Misteri como patrimonio de la humanidad)....el concierto fue precioso, los pelos como escarpias.
Despues castillo de fuegos artificiales con cohetà incluida, porque aqui también a la que tenemos ocasión tiramos petardos, y unos "Aromas rodetelandeses" sonando por megafonia....y es que, señoras y señores, ser rodetelandés es una forma de vida....y cada vez estoy más convencida de que alguien tiene razón, y que estamos sometidos al influjo de las palmeras...y me encanta, y es que yo soy más de aquí que las palmeras.
Anoche concierto en el parque (rodeados de miles de palmeras) de Ana Belén y Victor Manuel....disfruté cual enana, no los había visto nunca en directo, y tenía muchísimas ganas.
Hoy me voy a ver a Sabina y estoy tan afónica que perfectamente podría hacerle los coros.