jueves, mayo 04, 2006

MI JACA...

Mulita

Yo que presumía de tener la mula más rápida a este lado del rio (sí señores, en Rodetelandia tenemos rio....seco, pero rio)de un tiempo a esta parte me encuentro con que ya no galopa, ni trota, ni nada de nada...será la astenia primaveral??..qué será, será??
Lo cierto es que le he dado muy mala vida a la pobre, trabajando día y noche sin descanso para saciar mi gula de series y películas...pero alguien me dijo que se retroalimentaba...que cuanto más te daba, más te podía dar...en fin, que ha pasado de tener una velocidad media de 80 kb/s a unos míseros 6 kb/s....que ya no me baja las cosas, que me las pica en piedra.
Si alguien puede decirme a que puede deberse esto, por favor, agradecería la explicación...mi conexión de internet no ha variado (4 megas)y no he tocado nada de la mula...alguien me ayuda?
Gracias de antemano.