sábado, junio 03, 2006

PARA EMPEZAR EL DIA CON BUEN PIE

Esta mañana me he levantado temprano, cosa no demasiado habitual en mi un sábado por la mañana....lo primero que he hecho al salir a la calle ha sido ir al cajero automático a sacar los 50 últimos euros disponibles en mi cuenta a dia de hoy....he metido la libreta, he introducido la clave personal, la cantidad solicitada....me ha devuelto la libreta....espero....espero...pongo cara de imbecil....busco la cámara oculta....no me ha dado el dinero!!!!....he intentado volver a sacar y me ha dicho que no tengo dinero en la cuenta...no tengo dinero porque tú, cajero incompetente, no me has querido dar mis 50 últimos euros!!!!!....si es que no es bueno madrugar un sábado...está claro.

PD: el curro nuevo muy bien, la gente encantadora y el trabajo me gusta aunque aún estoy cogiendole el pulso....Gala, de momento hasta nueva orden voy por las mañanas....así que me estoy levantando a las 6:30...disfruta mientras dure :P