jueves, junio 29, 2006

ODIO

Una semana desde mi última entrada...está claro que es incompatible para mi lo de currar/madrugar y tener un blog.
Novedades???...pocas, por no decir ninguna...bueno, sí, es oficial....odio a mi compañera y no sé si la persona que hace de intermediaria entre el hospital y la empresa para la que trabajamos (que no es intermediaria, si no la paret visible de dicha empresa)es o muy tonta, pero mucho mucho, o muy lista...cuando lo descubramos lo digo (yo creo que es tonta, que conste).
Volviendo al odio hacia mi compañera....no es odio...es mas bien estar hasta los huevos porque la tia no se calla ni bajo el agua (y los que me conoceis sabeis que a mi me gusta hablar como a la que más...pero cada cosa tiene su momento...además de que lo que me cuenta me importa entre cero y menos infinito)...somos cinco personas en un despacho, contandola a ella, cada uno con sus cosas...y ella como una cotorra....bla, bla, bla, bla.....y no se da cuenta de que nadie, absolutamente nadie le da bola...que solo contesto yo, algunas veces, y con monosilabos...aun a riesgo de parecer repetitiva....quiero mi turno de tardes y lo quiero ya!!! (Gala,m esto es especial para ti, para que te cebes conmigo :P)
El próximo dia os cuento lo de las vacaciones, que es muy bueno.