sábado, julio 08, 2006

COLOR´S PARTY

A las once de esta noche empieza la primera fiesta temática del verano....el único requisito para poder asistir es ir vestido de un solo color, eso y tener ganas de pasarselo bien....yo, contra todo pronóstico, voy a ir de rosa, y con falda (no me pongo una falda desde que hice la comunión, y no estoy exagerando)...asi que con falda, camiseta (con generoso escote), pañuelo en el pelo y zapatos, todo eso rosa me presentare allí como si fuera la princesa chicle de fresa...ya veremos como se da la noche...
Por otra parte,por fin me incorporo a mi turno de trabajo (el de tardes) y volveré a ser persona, porque con los madrugones soy una especie de zombi gran parte del dia...soy un puto buho, no lo puedo remediar, por mas que intento acostarme temprano por la noche no consigo dormirme hasta las mil...y asi no se puede madrugar y ser persona.
Y hace ya una semana que mi madre y mi hermana han abandonado el hogar y se han ido a la costa en busca del fresquito y de la playa, y yo me he quedado aquí, por voluntad propia....porque por mucho calor que pase, que lo paso, la soledad elegida no tiene precio....estoy más ancha que larga :)