lunes, noviembre 20, 2006

COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR...

Vayamos por partes...
Hace 18 días que no escribo nada, y no es porque no me hayan pasado cosas...ha sido más bien todo lo contrario, sumado a pocas ganas de pasar más rato delante del ordenador despues de las 7 horas diarias de curro.
Al final cobré la nómina, con 3 dias de retraso, y el consiguiente recargo por retraso en los pagos....ole y yupi
El fin de semana pasado me fui a Madrid (de jueves a domingo, en avión...toda una aventura lo de los líquidos en las maletas...como conclusión: en el aeropuerto de Barajas las medidas de seguridad son mucho más fuertes que en el aeropuerto rodetelandés). Fui a Madrid porque tuve la inmensa suerte de que el señor que esquiva las sombras me invitara a una macrofiesta rural pérdidos por la sierra madrileña. Fueron 3 intensos dias de lujuria y desenfreno, con fiesta de disfraces incluida, que todavía hacen mella en mi organismo....pero volvería a hacerlo, de hecho volveré a hacerlo!!!
Aproveche el viaje, como no, para pasar unas horas con la reina de los mundos paralelos...breve, pero intenso.
Despues tuve una semana horrible en el curro, con visita de la jefa incluida.....más ole y más yupi...pero no pasaba nada, porque le viernes estaba cerca y el viernes.....el viernes salí pitando del curro para que me diera tiempo a descansar antes de ir a verle a EL...

jorge drexler


El concierto fue impresionante, yo lo había escuchado mucho en este último año, pero nunca lo había visto en directo y tenía muchas ganas, porque tenía muy buenas referencias de gente que si lo había visto...así que ni corta ni perezosa me chupé hora y media de autovia (para ir, y otro tanto para volver) para verlo en un teatro de la comunidad murciana....mereció la pena... se incolucró mucho con el público a pesar de no ser un concierto especialmente intimo a priori, repetiré...que gran descubrimiento hizo Joaquin Sabina con este hombre....ahora sí, ole y yupi!!!
Retomando lo de que "quería que me diera tiempo a descansar antes de ir a verle".....ja ja y ja...conforme me dejé caer en mi cama dispuesta a pegarme el siestón del siglo....cataplas, plas, plas, plas...a tomar por culo la cama...definitivamente la piececita metálica tenía sobre ella el control de la estabilidad de mi cama...así que ni siesta ni nada que se le pareciera.
Ahora mismo tengo el colchón en el suelo, al más puro estilo oriental, a la espera de que me traigan una cama nueva...el lado positivo es que he cambiado mi cama de 90 cm por una de 135 cm...no hay mal que por bien no venga...eso sí, me ha tocado desmontar lo que quedaba de la otra cama (descanse en paz) y mover un poco los muebles de la habitación para que quepa una cama más grande...así que ahora tengo unas agujetas del copón...ole y yupi