lunes, enero 16, 2006

SOY UNA PERRA

Y no es que me haya salido mucho pelo (bueno, eso si....que le vamos a hacer....tengo mucho pelo), y que ahora de mi boca sólo salgan guaus, guaus (o buffs, buffs....si fuera inglesa....que sé idiomas)...es que soy una perraca, una gandula de cuidado, una dejada del copón....está claro que cuanto menos haces menos ganas de hacer nada tienes.
En este momento de mi vida en el que las grandes responsabilidades brillan por su ausencia, mi lista de cosas por hacer se multiplica como los panes y los peces....y lejos de ponerme manos a la obra, pasan los dias sin que haga nada de lo que tengo que hacer.
- Tengo 4 pantalones para llevar a que le metan los bajos (porque yo sé hacerlo, pero si llevan algunos más de 2 meses esperando a ser llevados para que otra los arregle....imaginaos lo que puedo tardar en hacerme a la idea de arreglarlos yo misma).
- Hace practicamente un año que mi ratón (el del pc, que a mi los bichos no me gustan) tiene parkinson y debe ser reemplazado....y en este último mes la cosa se ha agravado considerablemente y cosas tan sencillas como abrir una carpeta se han convertido en heroicas hazañas.....no os digo lo que puede ser grabar un cd de mp3, por ejemplo.
- Tengo que ordenar los papeles del escritorio, porque un dia me hará falta algo y no lo encontrare.
- Tengo que llevar el coche al mecánico, porque tiene colgando una pieza en la parte delantera, y me da a mi que eso no es muy normal.
- Hará cosa de dos meses que se cayó una pieza de la cama, que digo yo que no estaría allí de adormo...y la tengo aquí delante de mi....cada dia la veo y me digo..."si la cama no se ha desmontado, lo mismo no hace falta para nada"
Y todo eso por no hablar de los propósitos (no necesariamente de año nuevo) de cuidarse más, disminuir el consumo de cerveza, hacer algo de ejercicio y esas cosas....mañana empiezo :P