lunes, enero 29, 2007

CAMBIO DE IMAGEN

Es bastante obvio que he cambiado el aspecto de el blog.
Todo empezo hace unos meses cuando Io, tras una conversación sobre imágenes que identifican algo o a alguien, me regaló lo que ahora es la cabecera del blog....que me identifica claramente :P
Pero claro, la cabecera tenia que ir acompañada de otros cambios que tenía que haber hecho yo...pero lo fui dejando, y dejando...porque otras veces que lo he hecho he tardado muchísimo y me daba una pereza HORRIBLE...al final Io se ofreció a ayudarme, y yo que me das una mano y me cojo el brazo acepté...así que lo que veis es fruto del trabajo de Io que, otra vez, ha tenido mucha paciencia conmigo y mis "ahora a la derecha", "ahora hay un hueco", "podias ponerlo en negrita" :P
Así que otra vez, MUCHAS GRACIAS :)