sábado, enero 27, 2007

DESPERFECTOS

Primero fue la cama , despues me senté tranquilamente en la silla del ordenador una tarde y también se partió (y otra vez caí al suelo), a los pocos días fui a echar la cortina y se me cayó encima con barra y todo (me dió en la cabeza un buen golpe)y como remate final hace unos días no sé como cojones tiré al suelo la estufa de mi habitación, que llevaba más de 20 años dando un servicio perfecto (que sí, que 20 años son muchos para una estufa, pero funcionaba)...el caso es que despues de la caida se enfrió y jamás volvió a calentar.
Poco a poco (muy poco a poco) he ido arreglando todos estos desaguisados....compre una cama nueva y más grande (ole!), compré una silla nueva y más pequeña, colgaron la barra y volvieron a poner la cortina, y hoy mi madre me ha traido de regalo una estufa nueva que calienta estupendamente.
El fin de semana pasado, cuando estuve en Barcelona, Io me regalo esto:

Jardin Zen

Y lo he puesto en un lugar privilegiado de la habitación, y espero que ofrezca la armonia necesaria para que no se rompa nada más en un tiempo....que menuda rachita...
Muchas gracias :)