lunes, octubre 15, 2007

ME VOY

Mañana es mi último día en uno de mis trabajos, concretamente en el que llevo año y medio...ha sido una decisión dificil de tomar y ha sido tomada teniendo en cuenta factores económicos y personales.
Por un lado me da mucha pena dejar a mis compañeros, pero por otro estoy completamente agotada de tener dos curros (ninguno de ellos en mi ciudad) y de hacer cada día 160 km.
En el otro curro no me han dado absolutamente ninguna garantía de futuro, es posible que en noviembre se me termine el contrato y me quede sin uno y sin otro, pero paradojicamente cobraría más en el paro que si continuase con mi otro trabajo....triste pero cierto...
Es el momento, me voy...sé que hago lo correcto, que hay cosas mejores esperándome...pero me cuesta dejar ciertas cosas/personas atrás.