viernes, marzo 12, 2004

las cinco del viernes

1) ?Cuál fue tu primer móvil??Porqué te lo compraste?Era un Alcatel One Touch Easy de un color amarillo horrible. Me lo regalaron mis hermanos por mi santo. Todos mis amigos tenían móvil hacia tiempo, y yo me sentia bastante incomunicada a veces.
2) ?Qué móvil tienes ahora??Para que lo usas?Ahora llevo un Siemens M55. Lo que más utilizo son los mensajes, para quedar y tal. No me gusta nada hablar por teléfono.
3)?Eres adicto al móvil? ?Juegos o llamadas?creo que si que soy un poco adicta. Casi no lo uso, pero no puedo salir de casa sin él. Ni juegos ni llamadas, mensajes, y el que no entieda algo que me llame.
4)?Qué más te gustaría que pudiera hacer el móvil?Me sobran la mitad de las funciones que tiene, así que ya me está bien.
5)?Qué melodía utilizas como timbre?Llevo una polifonica que es lo más parecido al ring, ring normal que he encontrado. Aunque casi siempre lo llevo en silencio. Manias de una.