viernes, abril 30, 2004

LAS CINCO DEL VIERNES

Aquí llego yo con las cinco de este viernes que hoy van sobre la pareja. Como una servidora ahora mismo carece de ella pues me subo al carro de “poner a caldo”, pero sólo un poquito, a mi último novio.
1) ¿Qué debe tener alguien para que sea tu pareja perfecta? Esa es un poco la pregunta del millón. Debe tener sentido del humor, a mi me gusta que me hagan reír, y por supuesto tiene que quererme...pero eso es lo que buscamos todos..no?, que nos quieran.
2) ¿Qué es lo que más detestas en tu pareja? (si no tienes pareja actualmente, puedes elegir entre decir lo que detestabas más de tu última pareja o de la que te gustaría que fuera la próxima) Pues lo que me hizo dejarle, darme cuenta que el orgullo le podía hasta límites insospechados. Fue una gran decepción, y no pudimos solucionarlo.
3) ¿Harías algo por cambiar a tu pareja? Pues yo le habría puesto un poquito más de sangre en las venas. Siempre llegábamos tarde a todas partes por su culpa. Sobre todo por las mañanas cuando se despertaba. Mira que a mi me cuesta ser persona, pero lo suyo era muy fuerte.....me ponía muy nerviosa.
4) Si tienes pareja o la estás buscando, ¿esperas que dure y tener una relación con futuro, o es por pasar el tiempo? Hombre, cuando me embarco en una relación siempre lo hago pensando que va a ser “la definitiva”. Si antes de empezar ya veo que no va a funcionar no le veo el sentido.....pero de momento no ha habido suerte.
5) En una relación de pareja, ¿que función o actitud adoptas? Dice la canción que “Uno quiere y el otro se deja querer”....no sé si es cierto, pero yo creo que siempre he querido más que el otro. A lo mejor es sólo una sensación. Supongo que encontraré una persona y sentiré que la balanza estás más equilibrada en ese sentido.