lunes, mayo 24, 2004

LAS CINCO DEL VIERNES

1)Describe en 3 palabras un día normal en tu vida. Ultimamente muy tranquilos.
2)¿Qué es lo primero que haces al despertarte y lo último antes de dormir? Lo primero que hago al despertarme varía considerablemente de un día para otro.
Si suena el despertador le doy al snooze rapidamente y acto seguido me lamento de que ya sea la hora de levantarse (esta operación la repito más o menos durante una hora cada siete minutos). La última vez que la realizo sule ir acompañada de un "mierda, mierda, mierda...ya llego tarde otra vez"
Si por el contrario me despierto solita espontaneamente, remoloneo un rato en la cama y cuando soy capaz de ejercitar movimientos por mi misma sin sufrir graves desperfectos me levanto.
En cualquiera de las dos situaciones me pongo las gafas antes de poner los pies en el suelo. Mayormente lo hago así para poder localizar las zapatillas....la miopia es muy mala.
3)¿Cómo es tu desayuno?¿Eres de los que desayuna en forma, o va comiendo a lo largo de la mañana? Me gusta desayunar y me suelo despertar con hambre.
El café con leche no me lo quita nadie. Si tengo tiempo lo acompaño con algo sólido que puede variar desde una triste tostadita de pan bimbo con aceite hasta un bocadillo de hueva (sobre todo en veranito en la terracita mirando el mar).
Si no hay tiempo me tomo el café con leche y a veces aguanto con eso toda la mañana. No me gusta comer entre horas.
4)¿Cuántas horas tiene tu día? ¿Las horas que no estás dormido? Mis dias tienen 24 horas.....fui al Corte Inglés a ver si tenían días más largos y no tenían (mi madre dice que si en el Corte Inglés no hay de algo es porque no existe).
Dormir duermos menos de lo que me gustaría. Tengo fama de marmota, y la verdad es que me gusta dormir, pero el único día que duermo muchas horas es el domingo que suelen caer unas 10 horas. El resto de días duermo como mucho 6.....pero cría fama y echate a dormir (y nunca mejor dicho).
5)Describe un día perfecto. Un día perfecto es aquel en el que haces en cada momento lo que te da la gana.