sábado, septiembre 25, 2004

CON LAS MANOS EN LA MASA.

A petición de Paella voy a contaros lo que estoy haciendo en mi casa en ausencia de mi santa madre.
Como ya hace tiempo que sabíamos que iamos a poder disponer de la casa en estas fechas, mi hermana y yo organizamos una cena con los amigos. bueno, en realidad lo organizó ella (mi hermana) que es la parte pensante y maquinadora de este extraño tandem que formamos. Ella propuso y dispuso para realizar una canelonada en casa (canelonada de canelones, eh budeta.....no de canelos). Eso está muy bien, y si tenemos en cuenta que ella no tiene ni idea de como se preparan los canelones, pues todavía está mejor. Así que ayer me pase mi dia libre metida en la cocina....embadurnadaaaaaa de harinaaaaaaaaa....con las manos en la masaaaaaaaa.
Bueno, los canelones estaban buenísimos y tengo que decir que mi hermana también se pegó una currada preparando unos entrantes (que ni en los mejores restaurantes....oiga!!)consistentes en salsa de aguacate con boca de mar (acompañada de salmón ahumado), champiñones rellenos y queso frito.
Todo ello lo regamos con un poco de lambrusquito rosado, y un amigo tuvo a bien obsequiarnos con una botellita de tinto (Marqués de Cáceres) que no estaba para hacerle feos.
De postre mi primo trajo unos profiteroles con chocolate que había prepparado mi tía y estaban de vicio.
Despues de comernos todo eso nos tomamos unos güisquises y unos rones para bajar la comida y una servidora se acostó a las 3 de la mañana un poco bolinga.......y esta mañana a las 7 en pie para irme a currar......soy una campeona!!!!