viernes, mayo 20, 2005

MUSIC

La brujita más resalá de la blogosfera me insta a que responda unas preguntas sobre música.....y no seré yo la que le lleve la contraria a una bruja :P....que me han dicho que tiene escoba.

Tamaño total de los archivos de música en mi ordenador:
2 GB.....me he quedao muerta, el dia menos pensado la mula se me va de casa para no volver :P

Último disco que me compré:
Pppfffff....no me acuerdo.....hace un cojón que no me compro un disco. El último que me regalaron fue un recopilatorio de los Beach boys.

Canción que estoy escuchando ahora:
En este momento está sonando "El viento a favor" de Bunbury

5 canciones que escucho un montón o que tienen algun significado para mí:
* "Insurrección" de El último de la fila.
* "Y sin embargo" de Sabina.
* "Seda y hierro" de Antonio Vega.
* "Sin tu latido" de Aute.
* "Que tinguem sort" de Lluis Llach.
Joer, que dificil es esto de elegir sólo 5 canciones......me han quedado un poco antiguas...pero así soy yo :P

Paso el testigo a:

Lobo
Seshat
Pistangelina
aNa
Paella

Ahi os dejo el testigo por si quereis recogerlo :)