martes, diciembre 20, 2005

RESACA CUMPLEAÑERA

En primer lugar, muchas gracias a todos y todas por las felicitaciones del post de abajo, y a los mails y sms´s...que también hubo quien me felicito de esa forma.
El dia de mi cumpleaños fue absolutamente genial.....me lo pasé como los indios...que no sé muy bien como se lo pasaban, supongo que matando vaqueros....pero tengo entendido que eso les encantaba.
Todo el dia estuvo muy bien, pero la noche fue el acabose.....pedazo de fiesta totalmente improvisada que nos montamos....con pelucones afro, melenas lilas y rojas...y unos espumillones un tanto fálicos que dieron mucho juego :P....rones, cerveza, gin tonics....una tarta que estaba buenísima....mucha música, de la mejor, muchas risas y mucha gente a la que quiero.
Algunos de vosotros estuvisteis alí, otros habeis visto documentos gráficos.....si despues de eso no me habeis perdido el respeto ya no me lo perdeis :P
Al día siguiente celebración con la family, mucho más tranquila.....y estamos a martes y todavía no se me ha puesto el cuerpo en el sitio......me hago mayor, está claro.
Regalos también hubo, y todavía falta alguno que otro por caer, que lo sé......pero resumiendo:
La Io me mando un paquete con "El libro de los abrazos" que no lo tenía aunque habia leido alguna cosilla por ahí.....y una pedazo de taza zumbona pintada por ella misma en la que ahora me tomo el café por las mañanas...y algunas tarjetita que otra :)
También me han regalado un jersey naranja con un pico que me llega hasta el ombligo maromeno y que deja bastante poco a la imaginación.....aupa los escotes y laaaaaaaaaaas mujeres!!!......una colonia (Angel Schlesser) que huele muy, pero que muy bien y un bolso muy yo de un color azul oscuro, verdoso....yo lo llamo azul mar cabreao, pero mi madre le puso ayer un nombre mucho más técnico que ya se me ha olvidado.....esto también va a ser la edad.
En fin, que todo genial, qhora hay que recuperarse para la siguiente fiesta......que no decaiga!!
Besos para todos.