miércoles, febrero 22, 2006

EMPEORANDO QUE ES GERUNDIO

Ayer estaba un poco mal, con los ojos bastante pachuchos, y estornudando sin parar.....esta noche he dormido fatal....me dolia un huevo la nariz!!!....como si me la hubiera golpeado o algo así. Cuando me he levantado le he dicho a mi hermana que me mirara fijamente y me dijera si me notaba algo raro, me ha dicho que tenía la nariz hinchada....y es que la tengo como mister potato :P....no me la puedo ni rozar.
Me han diagnosticado via messenger (un medico)...y me ha dicho que o me está saliendo el grano más grande del mundo o tengo sinusitis....así que esta tarde bajaré a la farmacia y ampliaré el ya de por si amplio repertorio de drogas legales que inundan el botiquin de la familia.
PD: de mi cara con la nariz del potato no va a haber foto...así qeu no me la pidais....y no miro a nadie :P