miércoles, septiembre 13, 2006

MESTOY ESTRESAAAANDO

Me espera un mes de septiembre malo, malo, malo...
Tengo turno de tarde en el curro (eso antes era bueno, ahora no...¿por qué?....es largo de explicar, en otro post)...me levanto por la mañana, no todo lo tarde que querría y que el turno de tarde me permitía antaño, preparo la comida para TODO EL MUNDO (y esto no es literal, pero casi), recojo y limpio la casa...a la una recojo a mis sobrinos en el colegio, los traigo a mi casa, como con ellos y me voy pitando al curro (todo esto corriendo, que ni se come agusto ni nada y explicandole a mi sobrino el pequeño cada 5 minutos por qué no podemos tocar el piano)...llego a casa alrededor de las 10 de la noche, bastante cansada, ceno y veo la tele, hablo con alguien por el messenger o lo que se tercie...a la mañana siguiente más de lo mismo.
Ya sé que para muchos de vosotros eso es un dia normal, recoger niños, preparar comidas, limpiar...etc, etc, etc....pero para mi no...no me luce nada el dia :(
Jamás pensé que diría esto pero añoro trabajar por la mañana aunque signifique hipermadrugar...