viernes, febrero 27, 2004

LAS CINCO DEL VIERNES

Ahi van mis cinco del viernes:
1)?Cómo pasaste el carnaval del año pasado??Tienes planes especiales para este año?
Preparando un examen de estadistica....menudo planazo!!. Todos mis amigos por ahí de juerga y yo calculando la desviacion normal de una curva, realmente apasionante. (Por lo menos saque una buena nota en el examen)
2)?A cuál de todos los grandes carnavales del mundo te gustaría asistir,y porqué?
Sin ningún tipo de duda a los de Cádiz....me muero de risa con las chirigotas.
3)?Qué tema elegirías para un carro alegórico propio? (descríbelo)
Seria el carro del universo paralelo de tias buenas...jejejjeje
4)Te han elegido como Rey Momo/Reina Del Carnaval,?Qué es lo primero que dices en tu discurso de coronación?
Que no me merezco ese honor y le paso la pelota a otro....no me gusta nada llamar la atención, hay otras personas que han nacido para eso.
5)Después de los excesos carnavalescos,viene la resaca física y/o moral ?Cuándo y cómo ha sido la mayor resaca que has tenido?
Fue hace muchos años, tendria yo unos 17, me invitaron a la comunión del hermano de una amiga. Despues de la ceremonia propiamente dicha vino la comida, y despues de la comida un baile (era una comunión de lo más pijo). El caso es que durante todo el baile no paraban de pasearse camareros con bandejas llenas de copas de champagne....yo no sé cuantas me bebí pero, fueron muchas....al dia siguiente me quería morir, me dolia todo....esa sin duda ha sido la peor resaca de mi vida