lunes, febrero 23, 2004

LAS CINCO DEL VIERNES

Bueno, ahi van las respuestas a las cinco de hace unos cuantos viernes.
1) ¿Cuál es tu canción favorita de los Beatles? ¿Y de los Rolling Stones?
Pues con los Rolling no estoy muy puesta, "ANGIE" me gusta pero, tampoco conozco muchas más. En cuanto a los beatles me gustan muchas, cuesta decidirse por una, supongo que "HEY JUDE" es una de mis favoritas.
2) ¿Qué canción te hace pensar en el amor de tu vida?
Pues unas cuantas pero si tengo que elegir una me quedo con "WHITOUT YOU" de Nilson.
3) ¿Hay alguna canción que te ponga triste o melancólico?
"A LA ORILLA DE LA CHIMENEA" de Joaquin Sabina, me trae recuerdos de una epoca y me produce una gran nostalgia, no lo puedo evitar, cada vez que la escucho me quedo en estado catatónico y me teletransporto a otra época.
4) ¿Con que canción perdiste tu virginidad? ¿Con cuál te hubiera gustado (o te gustaría) perderla?
No sonaba ninguna canción, si hubiera podido elegir una yo habría elegido algo así como muy típico, en plan "NOCHES DE BLANCO SATEN" o algo así, y él seguramente habría elegido la banda sonora de "BLADE RUNNER".
5) ¿Qué canción te alegra el día?
"YOU ARE THE SUNSHINE OF MY LIFE" es una canción única para escuchar de buena mañana y empezar el día con buen pie.