lunes, febrero 23, 2004

LAS CINCO DEL VIERNES

1) Tienes el día libre, sin obligaciones ni recados pendientes. ¿A qué lo dedicas?
Si tengo un dia libre, sin ningún tipo de obligación lo primero que hago es levantarme tarde...una de las cosas que más odio en este mundo es despertarme con el sonido del despertador. El resto del dia lo dedicaria a leer, ver alguna película, navegar por internet y salir con los amigos a tomar unas cañitas...eso seria un dia más que perfecto.
2) ¿Que necesitas para empezar bien el día?
Necesito que no suene el despertador y tomarme un café traquilamente, sin prisas, para variar.
3) ¿Hay algún objeto que sigas utilizando por viejo, roto o sucio que esté?¿Por qué?
Un gancho del pelo, no sé cuantos años tiene pero son muchos. Lo sigo utilizando porque sencillamente no he encontrado uno que me guste tanto.
4) Cuenta alguna metedura de pata tuya que sea memorable.
Hace ya unos cuantos años de esto. Hicimos el juego del amigo invisible en el instituto, el presupuesto era escaso asi que los regalos no eran nada del otro jueves...el caso es que cuando ya terminó todo vino una compañera de cllase y me preguntó que me había regalado mi amigo invisible. Mi respuesta fue contundente, "unos bombones y una caja bastante fea", resulta que mi amigo invisible habia sido ella, imaginaos la cara que se le quedó a la pobre....yo quería que se me tragara la tierra.
5) ¿Qué haces para sentirte relajado y bien contigo mismo?
Me siento así cuando consigo hacer algo que me he propuesto y se que lo he hecho bien y que la gente está contenta con el resultado.