Por fin!!!....todavía no me lo puedo de creé.
Más de dos meses despues de que un despiadado huracán, con forma de albañil (modelo Pepe Gotera), entrara en mi casa llevandose por delante cualquier tipo de conexión con el mundo exterior (lease teléfono, internet y televisión), hoy por fin resucito de mis propias cenizas cual ave fenix.
El verano ha sido muy duro. Tampoco es que haya estado cavando una zanja ni nada parecido pero como norma general me he aburrido bastante, y sobre todo he echado mucho de menos escribir en el blog y leeros a vosotros.
También ha habido tiempo para hacer algún viajecito, he practicado el noble arte de ser "dominguero", he ido a conciertos, a la playa (aunque cualquier atisbo de bronceado que pudiera haber en mi piel ha desaparecido por completo).....y algunas cositas más que ya os iré contando en los próximos días porque ahora mismo cuelgo esto y me pongo a leeros a todos hasta que se me caigan los ojos.
Editado: este post ha sido escrito a las 11:32 minutos de la mañana pero blogger ha decidido que lo publique más tarde....cuando usted quiera, no hay prisa.