Despues del día nefasto que tuve ayer (movidas internas, familiares y que a una los Domingos la ponen triste) hoy lo que parecía un lunes más, de esos del montón, se ha convertido en uno de los días más importantes de mi vida.
El viernes, contestando a las 5, pedí tres deseos:
- Un puesto de trabajo en el hospital de mi ciudad, acompañado de un sueldo digno para poder comprarme una casa e hipotecarme de por vida.
- Encontrar a "esa" persona.
- Conservar a los mios por mucho tiempo.
Esta mañana me han llamado del hospital para ofrecerme un contrato. Todavía no sé ningún detalle. Sólo me han dicho que esté allí a las 8 de la mañana y que voy a trabajar en urgencias maternales. No sé si será un contrato largo, corto, mediano, con turno de mañanas o turno rodado....no sé nada...pero me da igual!!!....lo dificil es que te llamen la primera vez y ya lo han hecho. Ahora se trata de hacer bien el trabajo y darte a conocer para que tu nombre surja cuando necesiten a alguien.....así que espero hacerlo todo muy bien....bufff...estoy nerviosa!!!
De los otros dos deseos de la lista, sólo decir que mi familia y amigos se encuentran en perfecto estado de salud......así que le agradecería a ese hombre que ha nacido para hacerme completamente feliz que deje de jugar al escondite inglés.