viernes, abril 22, 2005

SOY UN DESASTRE

Si ya lo dice Gala, que soy un despiste con patas......y eso que sólo me ha visto una vez.
Anoche salí de juerga. Desde que estoy en el paro mi vida social se ha visto reactivada de una manera sorprendente.....lo mismo me da martes que jueves que sabado sabadete....el caso es salir y divertirse....mi madre dice,con toda la razón del mundo, que necesito volver a trabajar...en fin, ya me estoy yendo por las ramas.
El caso es que al principio de la noche a mi prima le robaron el movil con el consiguiente ajetreo de llama y anula contrato y todas esas cositas....una vez superada la prueba nos dispusimos a pasaro lo mejor que pudieramos, y así fue, así fue...todo iba perfecto....hasta que yo llegué a mi casa y comprobe que mi teléfono movil tampoco estaba.
Sé que no me lo robaron porque lo último que hice antes de subir al coche para volver a casa fue mantener una conversación telefónica.....pero, ¿Qué coño hice yo con el teléfono cuando lo colgué?...esa es toda una incognita, conociendome soy capaz de haberlo tirado a una papelera sin darme cuenta...que cuando me pongo soy muy empaná....suponía que me habría caido en el coche, pero va a ser que no.
Así que esta mañana con toda la resaca a llamar a "movistardigaméleatiendemaripurienquepuedoayudarle" , aunque para llegar a Mari Puri he tenido que pulsar el 1 si queria saber mis puntos, o el 2 si era contrato, o el 3 si quiere que le toquemos un poco las pelotas gratis....que más que una llamada de teléfono parece que te estés leyendo un libro de esos de "elije tu propia aventura"...en fin....he reservado un movil nuevo por telefono y esta tarde iré a recogerlo.....la putada, que tengo que recuperar toda la agenda y he perdido un montón de mensajes que no quería perder, que tenía hasta una oda de la Fle....y eso me toca las pelotas sobremanera....sobre todo porque lo he perdido por empaná, que soy una empaná!!....voy a empezar a darme collejas y no voy a parar hasta mañana.