domingo, abril 03, 2005

SETAS NO, GRACIAS

Me estoy dando cuenta de que tengo el blog pelín abandonado.....debe ser la crisis del año.
Os comento así un poco por encima que esta semana ha empezado para mi lo que he decidido llamar "Operación muerte a las setas"....que no consiste en ir por el monte aniquilando champiñones, pobrecitos champiñones con lo que me gustan a mi y el apego que les tengo (más que nada por el parecido físico que nos une)....la cosa consiste en no dejarme hacer la seta más de lo debido.....puedo perrear unas horas al dia, es más, lo hago.....pero no me voy a dejar hacer de eso un estilo de vida...total que en eso ando. Las actividades han consistido basicamente en salir de cañas, salir de juerga, caminar y ayer (previa sorpresa, grata sorpresa, al descubrir que mi cuenta corriente se habia hinchado cual globo aerostático)salir de compras y alimentar mi lado consumista que ultimamente lo tenía un poco abandonado, dado el estado de pobreza al que estaba sometida.....decir que me he comprado 3 camisetas con un escote considerable porqueyolovalgo.
Ahora me piro de "retiro espiritual" hasta mañana por la noche, supongo, que aquí en mi tierra mañana es festivo y nos vamos a comernos la mona otra vez :P.....y voy a hacer un poco la seta, si.....pero en buena compañia:)
Besicos para todos!!!