jueves, abril 07, 2005

TENGO UN CROMO

Ayer colgué en el blog el cromo que podeis ver vuestra derecha.

La idea era ponerlo y hacer un post explicando de dónde había salido el cromo, pero importantisimos asuntos me tuvieron alejada del ordenador toda la tarde y toda la noche y hoy me siento en la obligación de deciros que el cromo no lo he hecho yo.
Las que jugais conmigo al pictio ya lo sabeis, yo solo soy capaz de hacer con el ratón cosas como esto:
Mi arte
Si sabeis un poquito de arte vereis que las corrientes artisticas son totalmente diferentes.....mis trazos son mucho menos definidos:P
El cromo en cuestión es un regalo que me ha hecho
ella, la más dicharachera de todas las rubias de la blogosfera, la que me hace de reí y de reí todos los días, que todo lo que tiene de larga lo tiene de generosa y de simpática y de buena gente........que la quiero yo una hartá pero una hartá.......y me ha clavao la jodía, que solo me ha visto en foto (eso sí, tiene fotos mias pa poner un puesto)y me ha sacao igualica, igualica ("cutus" incluidas, brujita:P).
Aprovecho para decirles también que por fin se ha terminado el juego del "cadaver exquisito" que coenzamos allá por el año 23 antes de Cristo yq ue podeis leerlo aquí si gustais.
Flefa, que muchas gracias por existir, niña...que corran los mojitos!!!