lunes, agosto 29, 2005

EL ATAQUE DE LAS BOLAS ASESINAS...

...o como sobrevivir a la limpieza post-estival.
Llevo todo el veranito de Rodriguez en mi casa...y claro, cuando te pasas dos meses sin que tu madre te diga cada cinco minutos eso de "niñalimpiaesoquesilodejasmástiempovacriarpelo".....pos te relajas y pasa lo que pasa....que cria pelo.....y ahora el uno de septiembre se aproxima a la velocidad de la luz, y con el uno de septiembre se aproxima mi señora madre, y con mi señora madre se aproxima la ira de Zeus...esa que nadie desea despertar para que caiga sobre uno mismo en forma de rayo....que eso hace pupita.
Las bolas de pelusa que campan a sus anchas por el pasillo tienen un diametro de 20 cm (cm arriba, cm abajo) y creo que planean organizarse para conquistar la casa del vecino.....hay una muy grande debajo de mi cama que creo que es la que organiza todo el cotarro.
La cocina y los cuartos de baño ha sido lo único que he mantenido medio apañao todo el verano...pero solo medio apañao...no me quedan toallas y trapos limpios. NOTA: poner lavadora.
lo peor va a ser cuando mi madre vea las macetas....sus plantitas queridas....hemos tenido 2 bajas de 4....pero de las dos que sobreviven hay una que está en la UCI...que la pobre estaba más seca que un kilo de mojama....y ahora creo que le he echado tanta agua que la he ahogado....mi madre me va a matar, que ella se toma lo de la botánica muy en serio y le gusta matar ella misma a sus plantas.
En fin, que el señor nos pille confesaos.....me voy a limpiar!!