martes, agosto 16, 2005

SEÑALES DE VIDA

Me piden por ahí abajo que las de, y yo que soy muy obediente las doy.
Sigo viva, aunque no se puede decir que mi estado sea muy bollante.
Los excesos de las fiestas acompañados por una faringitis me han convertido en una piltrafilla humana. La poca voz que tengo (casi imperceptible) es lo que yo llamo "voz de moco" y estornudo aproximadamente 20 v.p.m. (veces por minuto) lo que está haciendo que mis abdominales se fortalezcan sobremanera, tanto es asi que he pensado en lanzar mi virus al mercado y anunciarlo en la teletienda como "Estornudator".
Acabo de ingerir un "cocktail" de medicamentos que me deja fuera de juego en cuestion de minutos, así que tengo el tiempo justo de despedirme de vosotros y dejarme caer en la cama....hasta mañana a las 7, porque yo NO estoy de vacaciones.