miércoles, agosto 10, 2005

RODETELANDIA EN FIESTAS

Sol, palmeras, calor, alcohol, música en directo (gratis, of course)...podría ser u paraiso tropical perfetcamente, pero no....es Rodetelandia en fiestas un año más.
Esta semana probablemente muera de cansancio pero yo salgo todas las noches aunque se termine el mundo......ya me he arreglado el turno de trabajo para trabajar todo tardes y poder salir hasta que me apetezca....o me echen.
Esta noche cenita en casa con los amigos y despues Mclan en concierto y lo que surja......mañana ya veremos.
Por lo demás estoy currando mucho.
me han trasladado otra vez a urgencias de maternidad, como este invierno, y alli estoy como pez en el agua....además cobro más que en el otro sitio porque trabajo a turnos....aunque llevaba sin librar ni un dia mas de una semana, y eso quema.
ayer libré y nos fuimos a comer a la playa. Pero nada de bocatas y arena..no, no, no......pedazo de comida que nos pegamos en un chiringuito playero con sardinitas, gambitas, sepia, calamares......y un arroz a banda que estaba para chuparse los dedos....todo eso regado con una cantidad considerable de cerveza.
Me lo estoy pasando teta este verano........pero sigo dispersa, lo sepais.