jueves, noviembre 03, 2005

EL MEMEFOLLO

Despues de que la Pistangelina, la FLe y la Gala me lo pidan, pos ya no me hago más la longuis...y aquí estoy dispuesta a contestar sinceramente a todas estas preguntas..
1. ¿Cual ha sido el mejor polvo de tu vida?
No voy a entrar en detalles escabrosos, que esto es muy personal, pero fue uno que empezó así como sin querer, muy despacito y terminó queriendo ser y siendo la llet en pols (y nunca mejor dicho)
2. ¿Cual es el sitio más original donde has echado un polvo?
ahora me viene a la cabeza Friends (pistan, esto es la genetica) y me acuerdo que hacían esa pregunta y Ross decia en un pequeño mundo al fin y al cabo (y me acuerdo de la Gala), Rachel decía a los pies de la cama....y la mejor Phoebe que decia en milwaukee.....jajaajaja....me parto yo sola.....eeen fin, y la toayica qué dice, direis vosotros.....pos yo es que soy muy tradicional se ve....y a lo más que he llegao es a una playa desierta....pero estoy trabajando en ello.
3. ¿Que es lo que más te gusta en el momento de echar un polvo?
Pues mira, tal y como está el tema ultimamente me conformo ya con echarlo, que no es poco...pero como se trata de pedir, y pedir es gratis....pos a mi lo que me gusta es que haya mucho sobe, mucho beso....que en el fondo soy una pegajosa.
4. ¿Y lo que menos te gusta?
Pues el aqui te pillo aqui te mato....de eso nada monada, vienes y te lo curras....ah, y tampoco me gusta la tipica preguntita de ¿he estado bien?.....porque si ha estado bien ya te lo haré saber yo, y si no has estado bien o te hundo en la miseria o me obligas a mentir cual bellaca.
5. ¿Que fantasía sexual te queda por cumplir?
Pues muchas, muchas.....pero así ahora mismo me viene a la mente un ascensor de hospital que se me quedó a medias :P
6. ¿Con que personaje masculino o femenino de la Blogosfera te darías un revolcón?
En esta no dudo....cojo al Lobo y lo dejo sin hora de la merienda una semana :P

Y no le paso el testigo a nadie...el que quiera que conteste.