martes, noviembre 15, 2005

EL RAYO QUE NO CESA

Anoche el señor insomnio me tuvo por estos mundos hasta altas (altísimas) horas de la madrugada, cosa que hacía años que no pasaba...y quiso el destino que fuera justo anoche....
A las 3:45 de la madrugada cayó sobre Rodetelandia un rayo que hizo que en mi habitación se hiciera de día....y a los pocos segundos un trueno IMPRESIONANTE consiguió que se me pusieran los pelos como escarpias....y acto seguido mi conexión a internet se fue a tomar por culo.
Y yo que soy una miedica de mucho cuidado apagué la máquina y me metí veloz en la cama antes de que se fuera la luz y quedarme a oscuras pululando por mi cuarto...pero e dejé la persiana levantada y en cada rayo se iluminaba todo.....y como soy idiota y me sugestiono yo solita no podía evitar acordarme de la peli de Poltergeist y de aquel payaso y de ese niño contando los segundos que pasaban entre la caida del rayo y el sonido del trueno....y me tapé cabeza y todo con el nórdico y he dormido soñando con payasos de sonrisa maléfica y niñas que van hacia la luz.
ve a la luz Caroliiiiiiiiiiineeeeeeeeeee